Tratamientos - Templo Belleza Spa
98
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-98,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tratamientos

Todos nuestros tratamientos son personalizados

indiba hr45

Radiofrecuéncia regenerativa Indiba ER45

INDIBA® Deep Beauty, te ayuda a potenciar tu belleza interior, mejorando el funcionamiento celular y aumentando la producción de colágeno y elastina de calidad, para que tu piel luzca joven y saludable. INDIBA® Deep Beauty actúa en la mejora y armonía del rostro además de conseguir el equilibrio interior.

Prothermic

Prothermic, 4 tecnologías actuando en sinergia en un mismo equipo, para ofrecerte los mejores resultados.

a

Tratamientos Spa

Somos especialistas en  tratamientos corporales de bienestar. Contamos con bañera de hidromasaje y  ducha vichy.  Disfrutar de una experiencia Spa en Templo es viajar a otra dimensión.

Ventosas

Tratamiento de origen mesopotámico para tratar diferentes patologías. Aumento de la circulación, oxigenación celular y drenaje de toxinas.

Cavitación

Alternativa estética a la cirujía. Tratamiento para la reducción de adipocitos de grasa localizada a través de ultrasonidos, que generan la formación de burbujas de vapor que implosionan dentro de la célula y se eliminan de forma natural.

Uñas y pies

Cuidamos tus manos y tus pies, con nuestras manicuras y pedicuras.

Termoterapia

Aplicación de calor con fines terapéuticos y para la reducción de volumen en casos de estancamiento del metabolismo.

Lámpara cromática

Desarrollado por la NASA,  y adaptado a la estética, se pueden tratar diferentes problemas cutáneos mediante la utilización de luces leds.

Fotorejuvenecimiento.

Mediante la aplicación de la luz pulsada intensa IPL, se penetra en la piel con el objetivo de estimular la formación de nuevo colágeno, mejorando su calidad y su textura.

Higienes faciales

Procedimiento para mantener la piel limpia de comedones  y células muertas. Imprescindible para tener una cutis bonito.

Masajes

En Templo podrás disfrutar de masajes faciales y corporales relajantes, circulatorios y de drenaje linfático.

Depilación

Contamos con depilación láser y a la cera. No lo dudes e infórmate de nuestros bonos láser y olvidate el vello para siempre.